lunes, 28 de junio de 2010

Unas cuantas fotos

El pasado sábado, como os informamos en la reunión de padres, una expedición del grupo de monitores acudió al sitio de acampada para preparar las marchas y ultimar detalles con los dueños del terreno. Para que os hagáis un detalle de lo que nos espera dentro de pocos días, hemos colgado en la sección de "Lugar de Campamento" (en la parte de arriba) unas cuantas fotos del sitio. Espero que os guste! Sólo quedan 18 días...

miércoles, 23 de junio de 2010

Destino: Gascueña de Bornova

Tras varios años acampando en pueblos de las provincias de León, Palencia, Burgos o Segovia, el Campamento Barnabita vuelve a tierras castellano manchegas en 2010.
El lugar escogido este año ha sido Gascueña de Bornova, pequeño pueblo de la provincia de Guadalajara, a los pies de la Sierra del Alto Rey. Del 17 al 30 de julio, acampados y monitores disfrutaremos de las instalaciones y la naturaleza que nos proporcionará el Campamento CumbreDos.
Si quieren conocer más sobre el lugar elegido para el campamento, pinchen en el enlace de arriba, donde encontrarán toda la información que requieran. Aún así, parte del grupo de monitores se desplazará este fin de semana a Gascueña de Bornova para inspeccionar el terreno por el que discurrirán las marchas. Si es posible, intentaremos colgaros unas cuantas fotos del lugar de acampada.
¡Estad atentos al blog, pues poco a poco iremos poniendo novedades!