domingo, 23 de junio de 2013

REUNION DE PADRES

Bueno amigos, poco a poco se va acercando el mes de julio y como aún quedan muchas dudas por resolver y muchas preguntas que formular, queremos convocaros a todos los papás y todas las mamás a la Reunión Informativa de Padres que tendrá lugar el próximo jueves 27 de junio a partir de las las 19:30 horas.

El lugar de reunión será el Salón de Actos de la parroquia San Antonio María Zaccaría situada en la Calle Fuente del Tiro número 27 de Madrid.

En ella, además de resolver últimas dudas de cara al campamento como decíamos antes, os presentaremos al equipo de monitores que participará de este campamento y que se encargarán de cuidar y mimar todos los detalles del mismo para que los peques se lo pasen en grande y disfruten al máximo. En ella nos podréis detallar cualquier cuidado, medicación o atención específica que haya que tener con los peques durante el propio campamento, así como cualquier detalle que creñais importante y que debamos conocer. También os contaremos cómo vamos a funcionar durante el campamento, las normas del mismo, horarios, metodología, material a llevar... y alguna que otra sorpresa ;)

Os esperamos a todos y os recordamos que la reunión está dirigida únicamente a los padres, por lo que es recomendable que no acudan los peques, para tratar de mantener el nivel de misterio entre ellos hasta el mismo día de la salida y podamos "jugar" un poquito con ese factor y podamos sorprenderles aún más.

Os recordamos todos los datos:
Reunión de Padres
Jueves 27 de Junio de 2013
19:30 horas
Salón de Actos 
Parroquia San Antonio María Zaccaría
C/ Fuente del Tiro, 27
Madrid

Cualquier duda podéis localizarnos en el mail o en el teléfono 680 335 559.

No faltéis pues recordad que nos quedan 23 días... y descontando!!!

martes, 18 de junio de 2013

MENOS DE UN MES!!!

Los días van pasando lenta pero progresivamente y nos hemos dado cuenta que pasito a pasito nos hemos metido ya en la recta final del último mes de espera. Y es que, efectivamente, nos QUEDA MENOS DE UN MES!!!

Nosotros estamos ultimando todos los detalles finales y preparando un montón de cosas para todo salga a la perfección en julio y, además, ya tenemos casi casi preparada la sorpresa que os avanzábamos hace un par de semanas, así que muy muy prontito podréis disfrutar de ella para que podáis ir abriendo boca de cara al Campa 2013. Estad atentos los próximos días al mail, al facebook, a la web, a este blog...., pronto lo desvelaremos ;)

Aprovechamos también para recordaros que, probablemente la próxima semana,  nos pondremos en contacto con vosotros para confirmaros definitivamente la fecha y hora de la Reunión de Padres (aunque también colgaremos los detalles tanto por las redes socilaes como por la web y blog).

Nos vemos dentro de muy poquito y recordad:

 28... y descontando!!!!!!!

martes, 11 de junio de 2013

Entrega documentación

Os recordamos que este próximo viernes 14 de julio concluye el plazo para la entrega de toda la documentación que da derecho a la conservación final de la plaza, siempre y cuando no se haya abonado ya el precio total del campamento que, como es lógico, es lo que confirma la plaza final y definitivamente (la fecha máxima para el pago del mismo os recordamos que es el 30 de junio de 2013) ya que dicho día acaba la reserva de plaza y en caso de haber entregado o enviado la documentación requerida, se puede proceder a liberar la plaza a fin de que pueda ser aprovechada por alguna de las personas que están en la lista d eespera.

Aún tenéis toda la semana y, aunque la gran mayoría tiene todo en orden, siempre hay algún despistadillo que aún nos "debe" parte de la documentación (ficha inscripción, autorización, autorización de imagen, tarjeta médica, dni, foto...).

Pero tranquilos, si alguno tiene causa de fuerza mayor que le impide entregar la documentación o cualquier otro impedimento, solamente debéis contactar con nosotros (bien por mail o bien por teléfono 680 335 559) antes del viernes.
 En caso de no tener noticias de esas personas que tienen toda la documentación sin entregar (o gran parte de ella) se podría liberar su plaza pasando a ocupar una plaza en la lista de espera.

No os despitéis!!! ;)

35... y descontando!!!!!

jueves, 6 de junio de 2013

SE ACABARON LAS PLAZAS!!!!

Dicho y hecho! Ayer os contábamos que las plazas estaban a puntito de acabarse, pues bien hoy ya os podemos confirmar de manera oficial que el cupo de plazas se ha terminado. Ya hemos cubierto nuestro límite de plazas, no obstante abrimos la lista de espera desde hoy mismo y para apuntarse a ella solamente tenéis que mandarnos los datos de la persona que quiere ir de campamento (es decir el nombre del niño/a) y un número de teléfono para que, en plazo máximo de 10 días os llamemos y os confirmemos si finalmente a quedado alguna plaza vacante o no (os llamaremos tanto para una cosa como para otra).

Para formar parte de la lista de espera solamente tenéis que mandarnos un mail indicando vuestro interés en entrar en ella y, como hemos dicho antes, con el nombre y el número de teléfono, a nuestro correo electrónico o facebook o bien, pasar por el despacho parroquial lunes, miércoles o  viernes de 18:30 a 20:00 horas como venía siendo habitual.

Por otro lado, para aquellos que ya tienen reservada su plaza, os informamos que el plazo máximo para entregar o enviar la documentación por mail es el 14 de Junio de 2013, por lo que os rogamos que vayáis enviándola o entregándola lo antes posible pues, os recordamos, que la reserva sin documentación se guarda hasta solamente hasta dicho día y en caso de no tener la documentación en esa fecha (así como el recibo correspondiente del ingreso, en su caso) se procederá a liberar dicha plaza.

No os descuidéis ninguno porque la cuenta a trás ya ha comenzado y, ahora sí que sí, podemos decir que la espera para el Campamento Barnabita ha entrado en su recta final... 39 días y descontando!!!!!!

miércoles, 5 de junio de 2013

ULTIMISIMAS PLAZAS!!!

Tras una semana y media con las inscripciones abiertas, podemos decir orgullosos que esto marcha!! (y de qué manera!). Una vez más nos habéis superado y soprendido gratamente con la participación y las ganas de volver (o de conocer y experimentar) este, vuestro campamento.

Y es que no llevamos ni diez días de inscripciones y ya QUEDAN MENOS DE 10 PLAZAS DISPONIBLES y, al paso que llevamos, es más que probable que antes que acabe la semana podamos cerrar el plazo mucho antes de lo previsto incialmente. Y todo gracias a vosotros.

Por eso estamos trabajando más duro que nunca para que este verano estemos a la altura de vuestras necesidades de diversión y, un año más, regreséis a casa con un sonrisa en la cara. Además este año tenemos muchas sorpresas preparadas (la primera la descubriréis en breve en el correo electrónico que nos habéis facilitado en las inscripciones y próximamente en este blog y en nuestra web, estad atentos).

Por ahora, sólo nos queda daros las gracias por la excepcional respuesta que nos habéis brindado y, sobretodo, instar a los rezagados a contactar hoy mismo con nosotros para que no os quedéis sin  vuestro lugar dentro de esta aventura.

Comienza la cuenta del Campamento Barnabita 2013... 40 días y descontado!!!!!!