martes, 28 de julio de 2015

Se acabó lo que se daba :-(

Buenas tardes familias.

Os escribimos este post con todo el dolor de nuestro corazón, nos quedan las horas contadas para que se acabe este campamento 2015.

Nos lo estamos pasando tan bien y tenemos tantas actividades que no encontramos hueco para poder escribiros y mandaros fotos, no os preocupéis, mañana os lo contamos en persona. Y hoy es día de recogida, despedidas, abrazos, lloros y FIESTA FINAL!!!

Os recordamos que la hora de llegada será aproximadamente a las 14:00 horas en la puerta de la parroquia.

Os agradeceríamos que no colapsarais el maletero del autocar para ser los primeros en recoger las maletas, el autobús no se va a ir quedando ninguna maleta dentro, os lo prometemos.

Un abrazo y hasta mañana!!!

jueves, 23 de julio de 2015

DE VUELTA AL CAMPA

Buenos días a todos!!

Tras varios dias realizando actividades fuera del campamento, de nuevo estamos con vosotros para informaros de que tal se lo estan pasando vuestros canijos y canijas.

Hoy nuestros reporteros son Gonzalo Martin, Victor Jimenez, Andrea Manzanero, Silvia Cisneros, Sergio Zamora, Daniel Morente, Clemente Latorre, Juan Luis Barragan, Sandra Martin, Diego Valenciano y Nikol Marinov.

"El lunes estuvimos todo el dia en la piscina, todos juntos jugando y disfrutando del agua fresquita. Era necesario ponerse gorros "preciosos" y estabamos todos "guapisimos". Comimos bocadillo de tortilla que esta muy bueno. Por la noche jugamos a los Relevos Mimicos, y gano el equipo verde.

El martes los mayores y los medianos comenzamos la marcha. Nos levantamos temprano y con el macuto preparado pusimos rumbo a Villamartin de Campos, 16 kilometros de caminata. Cuando llegamos alli comimos, vimos una bodega de vinos, nos enseñaron una granja de patos y por ultimo conocimos un nuevo deporte, el "HorseBall". Ademas conocimos a gente estupenda que nos trataron fenomenal y nos dejaron dormir en su salon social. Finalmente los mayores se quedaron a dormir con los medianos porque empezo a llover un poco.

El miercoles regresamos al campamento de nuevo caminando otros 16 km, con unas ganas locas de ducharnos.

Los pequeños subimos al Cristo de Otero desde donde vimos unas vistas impresionantes de la ciudad de Palencia. Jugamos al escondite, al hombre de negro e hicimos pulseras.

Ayer jugamos al Candy Crush Super Hero en vivo, donde nosotros mismos eramos los caramelos, pero en vez de caramelos, super heroes.

Por la noche asistimos a la Cena del Sr de Urquijo, que habia reunido a toda la familia para explicarles que habia recibido una fortuna como herencia. De repente las luces se apagaron y el Sr de Urquijo aparecio asesinado. Tuvimos que sacar nuestras dotes de detectives para averiguar quien fue el asesino.

Nos lo estamos pasando genial, a ver que toca hoy..."

Los peques aun no lo saben... pero os adelantamos lo que toca hoy... Comienzan las OLIMPIADAS!!!!!!
(Sssssshhhh es un secreto, no se lo digais a nadie)

Un abrazo


martes, 21 de julio de 2015

¡¡¡NOS VAMOS DE MARCHA!!!

Buenos días a todos!!

Después de un día relajante de piscina como el que tuvimos ayer, hoy toca caminar un poquito y hacer la tan esperada marcha, cada grupo dentro de sus posibilidades, jejeje.

Os mandamos unas fotos de la salida de los grupos.

Un abrazo




domingo, 19 de julio de 2015

Un dia SUPER esperado!!

Hoy nuestros reporteros han sido: Daniel Jimenez, Cristina Velasco, Arenday Moronta, Gema Amores, Bryan Seminario, Celia Martinez, Laura Bastidas, Francisco Hernandez, Pablo Garcia, Sergio Zamora

Ruben  Llopis. que nos cuentan que tal fue el tercer dia de campamento.


"Ayer nos despertamos con musica y luego fuimos a desayunar chococrispis y tostadas. Al equipo azul le toco limpiar el comedor. Despues recogimos las habitaciones, limpiamos zonas comunes, baños y exteriores. Finalmente hicimos la oracion que trato sobre la generosidad.
Despues estuvimos jugando al Rally Interplanetario, un juego muy chulo en el que nosotros eramos los coches por equipos y teniamos que realizar un recorrido con distintas pruebas, Para terminar la mañana hicimos las competiciones deportivas.
Comimos menestra y chuletas con patatas. De postre platano.
Un poquito de tiempo libre para descansar y escribir al amigo invisible y mas tarde talleres para construirnos nuestro kit de superheroes, antifaz, capa y brazaletes.
Merendamos un bocadillo de chorizo y tras las competiciones deportivas hicimos un juego muy esperado, la yinkana "Holi", una fiesta de polvos de colores en la que lo pasamos en grande. Si papas, ya hemos usado la camiseta que era para tirar... jejeje
Por la noche cenamos patatas alioli y tortilla con salchichas. De postre yogur de coco.
Finalmente por la noche hicimos la yinkana de los supoerheroes, en la que teniamos que pasar distintas pruebas para ser unos superheroes en toda regla y conseguie desactivar la bomba que podria acabar con la humanidad. Lamentablemente no supimos desactivar el artefacto, pero estamos todos enteros..
Antes de irnos a la cama repartimos las cartas del buzon de sonrisas y rezamos un padre nuestro.
Hemos descansado toda la noche esperando las nuevas aventuras que nos depararia el dia siguiente. "

Un saludo a todos


sábado, 18 de julio de 2015

Segundo dia de campamento en Palencia

Hoy nuestros reporteros han sido: Alejandro Jimenez, Melanie Garcia, Javier Hernandez, Jimena Marin, Adrian Fernandez, Marcos Galisteo, Roberto Llopis, Alejanda Blazquez, Angela Regidor, Sandra Manzanero y Anton Marinov. que nos cuentan que tal fue el segundo dia de campamento.


"Nos hemos levantado a las 8:30 y hemos desayunado deliciosas galletas y cereales con leche y colacao, que nos dieron mucha energia para jugar a las competiciones deportivas.
Comimos spaggettis y pescado y estaba muy rico. Despues del tiempo libre hicimos los siguientes talleres: monstruitos, pulseras, pomperos y marcapaginas. Despues de la merienda jugamos a un juego llamado Recolector de Sellos.
Luego nos duchamos, cenamos y bailamos."

Un saludo a todos


viernes, 17 de julio de 2015

Primeras noticias desde Palencia

Hoy nuestros reporteros: María Valenciano, Britney Bastidas, Metan Belén Pasquel, Ruth García, Carlos de las Gracias, Alonso Jiménez, Arturo Carmona, Diego García Galisteo, Alba Amores y Elena Marinova, nos acercan sus impresiones en las primeras horas de campamento:

"Hoy es nuestro segundo día de campamento.
La noche fue muy calurosa pero dormimos muy bien en las habitaciones que son muy grandes.
Ayer jugamos al pañuelo y a los frentes cruzados.
Echamos un partido de fútbol y volley y nos empezamos a conocer unos a otros.
Acabamos cansados pero hemos empezado el día de hoy con energía"

Un saludo a todos



jueves, 16 de julio de 2015

¡¡Ya hemos llegado!!

Queridos papás, abuelos, tíos, primos, hermanos, amigos!!

Ahora sí que sí....  ¡¡¡¡¡hemos comenzado el Campamento Barnabita 2015!!!!!

El camino ha sido largo pero con la ilusión que tenemos se nos ha hecho corto.