miércoles, 27 de julio de 2016

Últimas fotos llegadas desde Espinosa

Hola papás! Os mandamos la última remesa de fotos de este campamento 2016.

 El tiempo se nos acaba pero aquí podéis ver lo que nos gusta una gymkhana... y más esta.... la mancha es bella!!










jueves, 21 de julio de 2016

NUEVAS IMÁGENES DESDE ESPINOSA

Un barnabita siempre "paga" sus deudas, así que aquí os dejamos algunas imágenes de la espectacular marcha que hicieron nuestros chavales.










Al llegar al campamento y para tener una noche tranquilita, los monitores prepararon un magnífico cluedo. Aquí va la foto de los "actores".


Además hoy jueves... ¡¡NOS VAMOS A LA PLAYA!!. Intentaremos subir alguna fotillo para que os de mucha envidia de lo bien que lo estamos pasando.

lunes, 18 de julio de 2016

¡¡ESTAMOS DE MARCHA!!

Estos días nuestros chavales van a emprender su marcha. Nuestro grupo de mayores ya ha empezado y esta es la foto que nos mandan de su llegada a destino y a su merecido descanso después de recorrer la impresionante sierra y el espectacular camino.


¿Y mientras nuestros medianos y pequeños qué han hecho? Pues una actividad que no les gusta casi nada... ¡¡DÍA DE PISCINEO!! Aquí va otra foto donde demuestran lo mal que se lo están pasando :)

Os prometemos que subiremos todas las fotos que podamos... comprended que el "trabajar" 24 horas al día con vuestros chavales es una tarea que requiere implicación máxima. 
Un abrazo

domingo, 17 de julio de 2016

Lo prometido es deuda

¡¡PRIMERAS IMÁGENES DESDE ESPINOSA!!

Como os prometimos ayer, aquí os mandamos nuestras primeras vivencias... una rica comida que pone punto inicial a esta gran aventura.






sábado, 16 de julio de 2016

YA ESTAMOS EN ESPINOSA

Hola papis.
Acabamos de llegar al campamento. El viaje ha ido fenomenal sin ningun percsnce... Un poco largo teniendo en cuenta que son mas de tres horas de viaje.
Vamos a comer ahora mismo, luego si podemos os enviamos unas fotos para que veais que estamos perfectsmenre.

jueves, 14 de julio de 2016

¡¡Preparad el macuto que nos vamos!!

¡¡¡Hola chavales!!!

¿Qué tal van los preparativos para la gran aventura que empieza el sábado?

Os recordamos que el sábado 16 nos vemos a las 8:30 horas en la parroquia para partir hacia Espinosa de los Monteros.

A los padres, recordarles que mediante el blog podrán comprobar lo bien que se lo están pasando vuestros hijos, poco a poco, actualizaremos el blog con entradas y fotos del día a día.

Un saludo!!!