¡Lo prometido es deuda! Por eso hoy comenzamos a contaros cómo es nuestro día a día en el campamento. Después de una primera jornada para conocernos, hoy, por fin, han comenzado los juegos y la acción. Pero mejor, que os lo cuenten los verdaderos protagonistas de esta aventura, los acampados: hoy nuestros blogeros son: Irene Vidal, Andrés Arroyo, Guillermo Rodriguez y Marina Uriarte.
Ayer, cuando llegamos al campa, los monitores nos enseñaron el recinto donde vamos a pasar los próximos días. Hay mucha vegetación, alguna que otra vaca, y hace un poquito de calor, sobretodo por el día. Vimos nuestras tiendas y comimos macarrones y filetes, ¡Estaba todo muy bueno!
Tuvimos tiempo libre, casi todos dormimos la siesta. Después jugamos a El Tren una dinámica para conocer al resto de acampados.
A la hora de la cena tomamos puré, aunque algunos no les gustó mucho. Después hicimos una gymkhana sobre las Comunidades Autónomas, rezamos el Padrenuestro y nos fuimos a dormir, pero como no teníamos sueños estuvimos de cachondeo y despertamos a los monitores y a los pequeños.
La juerga ha durado hasta por la mañana y hemos vuelto a despertar a los monitores, que se han enfadado mucho y nos han vuelto a meter en las tiendas porque aún quedaban casi dos horas para levantarnos, je je.
Para desayunar nos han dado zumo, leche y galletas y después hemos preparado la misa por grupos. Luego hemos bajado al pueblo para dar la misa.
Cuando hemos vuelto al campa algunos nos hemos duchado y otros nos hemos dado un baño en la piscina para refrescarnos.
Ahora empezamos los juegos de la tarde.
Mañana más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario