sábado, 24 de julio de 2010

Días CUARTO, QUINTO Y SEXTO: miércoles 21, jueves 22 y viernes 23.

Las marchas y su preparación apenas nos han dejado tiempo para actualizar el blog, pero, por fin, hoy estamos de vuelta con nuevos blogueros: Elena Rodríguez, Sandra Torralbo, Álvaro Carrasco, Alicia Rodríguez y Roberto Calvo.

El miércoles, después del desayuno, los pequeños hablamos sobre los animales y la naturaleza; los medianos hablamos sobre la marcha y los mayores hicimos un taller de orientación. Después de comer, preparamos unas tartas que nos comimos de postre con la cena. También jugamos a un Trivial por equipos. Por la noche, tuvimos un juego en el que los moniutores tenían que encontrarnos por todo el campamento.

El jueves nos levantamos a las 8.30 h, preparamos el macuto y nos fuimos a desayunar. Los mayores nos fuimos a la marcha antes de la oración y los medianos después. Los pequeños se quedaron en el campamento. Los mayores andaron cuatro horas hasta el Alto Rey y los medianos dos hasta el pueblo de al lado. Al final, todos nos juntamos en Prádena de Atienza. Fuimos al bar del pueblo donde había muchas chuches, patatas, bebidas... al acabar de comprar, comimos en una explanada muy grande (con hierbajos muy altos). También estuvimos en una pequeña poza donde algunos nos bañamos, otros no porque el agua estaba fría. Antes de cenar, colocamos los sacos e hicimos "la gamba", jeje. No teníamos mucho sueño, así que estuvimos un buen rato hablando con los amigos y contando historias de miedo.

En el campamento, los pequeños jugamos al balón prisionero, hicimos manualidades y un taller de relajación a la hora de la siesta. Antes de irnos a dormir, el Padre Víctor nos contó cuentos. Dormimos muy tranquilos porque los mayores no estaban, aunque a ratos también los echamos de menos.

Ayer, los pequeños nos levantamos y cantamos el Cumpleaños Feliz a Marina en el desayuno. Después, nos preparamos y nos fuimos a andar hasta el pueblo. En el bar tomamos un refresco. Cuando volvimos al campamento, los mayores y medianos aún no había llegado.

Cuando los mayores y medianos nos levantamos, desayunamos juntos. A las 12 h. comenzamos a caminar hacia el campamento. ¡Llegamos derrotados así que después de comer tuvimos tiempo libre para descansar!

No hay comentarios: