Pues sí, llegó el último día y con él llegaron las lágrimas. Esta última noche disfrutaremos de la última oración, la de acción de gracias, donde cada uno agradecerá o pedirá perdón al compañero o compañeros lo que hará que caiga una lagrimillas de muchos ojos, unas lágrimas que indican cómo lo han pasado los niños viviendo auténticas escenas de amistad, compañerismo y, sin duda alguna, mucha tristeza por el fin de estos emocionantes, entretenidos y apasionantes 12 días.
Tampoco faltará la entrega de Miss y Mister y por supuesto el amigo invisible.
Sin embargo esto no quedará aquí, permaneced atentos a este blog o a la web, porque os contaremos todas las cosas que iremos haciendo a tras el verano, mientras tanto os recordamos que mañana llegaremos a Madrid entre las 14:00 y las 14:30.
Y con un lágrima también en nuestra mejilla, agradecemos a todos los acampados por estos maravillosos días y nos despedimos hasta la próxima aventura de esta vibrante novela.
4 comentarios:
Debeis saber, que desde aqui muchos padres, yo por su puesto me incluyo, también soltamos alguna lagrimita.
Este es el primer año que iba Rubén pero estoy convencida que ha sido una experiencia maravillosa para él.
Gracias por haber cuidado de todos ellos.
Besos.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PACIENCIA. BESOS PARA TODOS Y QUE TENGAIS FELIZ VERANO. CHAO
ESPERO QUE LOS ACAMPADOS NO SE HALLAN PUESTO A LLORAR COMO MAGDALENAS.
YO TAMBIEN HE SOLTADO ALGUNA LAGRIMILLA POR NO PODER IR, PERO QUE SEPAIS QUE EL AÑO QUE VIENE VOY.
SANDRA SANCHEZ
GRACIAS A TOD@S VOSOTR@S, tanto padres y madres como niños, pues sois los culpables de que esto salga adelante todos los años y disfrutemos de 2 semanas maravillosas e irrepetibles, pero sobretodo gracias porque sois los que hacéis que cada año empezemos de nuevo con más ganas e ilusión.
Sandra, te esperamos con los brazos abiertos.
Besos y abrazos para tod@s y FELIZ VERANO.
Publicar un comentario