jueves, 18 de julio de 2013

Primeras imágenes "en faena"

Bueno, lo prometido es deuda y, aunque solamente son un par de fotillos, podréis ir empezando a abrir boca de lo que os estamos preparando para que lo disfrutéis intensamente. En primer lugar os dejamos la fotos de los primeros aventureros que se han atrevido a inaugurar la "Marcha Barnabita 2013" en el día de hoy, que no han sido otros que el grupo de mayores, a los que aquí vemos instantes antes de comenzar la marcha.


El resto de muchachos y muchachas se han tenido que quedar tremendamente "aburridos" en un lugar que no les gusta nada de nada y en el que tantiiiiiiisimo se aburren siempre que van... LA PISCINA!!!!


Sabemos que no son muchos documentos gráficos pero en cuanto lo tengamos todo preparado os subiremos más fotos de las actividades que ya han ido realizando en estos dos días, en los que han aprendido un poquito más de "Orientación en la naturaleza" mediante "mecanismos" naturales tales como el Sol, las estrellas..., para poder afrontar las marchas con seguridad. 

También han empezado a montar sus castillos medievales pues cada grupo (no de edad) terminará el campamento con su propio castillo medieval construido íntegramente por ellos para la gran batalla final entre reinos.... pero chssss! que eso aún ellos no lo saben ;)

Anoche cerraron el día con una velada cargada de juegos cortos, que disfrutaron mucho, y sosegados pues el día de hoy prometía ser duro y había que coger fuerza.

El tiempo sigue acompañando sin excesivo calor ni excesivo frío por las noches (aunque hay que ponerse algo de abrigo) por lo que, por el momento, no podemos pedirle más.
Como han comenzado las marchas y tendremos algo de tiempo libre, en los más que merecidos momentos de descanso; aprovecharemos para que los muchachos llamen sin falta entre estos días (mañana y pasado - viernes y sábado) en los que sin falta LLAMARÁN TODOS, por lo que si no lo hacen mañana, no os preocupéis que lo harán al día siguiente SIN FALTA. Para que podáis estar atentos, las llamadas se realizarán entre la hora de comer y la tarde (14:00 - 20:00) sin poderos confirmar horarios exactos debido a que dependerán de cómo evolucionen las marchas y cuando puedan establecer sus periodos de descanso.

Os seguiremos manteniendo en constante conocimento de tooooodo lo que vaya aconteciendo en el Campamento Barnabita 2013.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos mis chicos!!! Sois unos valientes!! Esos mayores como molan se merecen una olaa!!! Y mis peques y medianos que guapos todos en la pisci, seguro que os lo habeis pasado mal viendo vuestras caras, jejeje.
Un abrazo fuerte fuerte, que mañana os lo daré en persona a todos y cada uno de vosotros (aunque nos den las 3 de la madrugada)
ROCIO (monitora)

mama de las ARG. dijo...

eso eso mandar fotitos que estamos deseando ver con envidia lo bien que lo estais pasando. besitos y animo a los de la marcha.

Anónimo dijo...

CHICOS QUE NO SABEMOS NADA DE VOSOTROS...QUE TAL LAS MARCHAS?, NO VEMOS NINGUNA FOTITO...Y EL TIEMPO?...UN ABRAZO PARA TODOS Y ESTAMOS DESEANDO COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS