viernes, 19 de septiembre de 2014

¡¡¡¡SE ACABARON LAS VACACIONES!!!!

.......... Pero no os pongáis tristes porque con el final de las vacaciones.... NOSOTROS VOLVEMOS!!! Y esta vez lo vamos a hacer para disfrutar nuevamente con vosotros de diversión y alegría en el fin de semana del 27 y 28 de septiembre de 2014:

En esta ocasión, la actividad del sábado será algo diferente a la de otros años. Somos conscientes de que la situación por la que estamos pasando, sumado a la vuelta al cole y la cuesta postvacacional, hace que resulte difícil invertir mucho dinero en una actividad lúdica. Por lo tanto, hemos pensado en algo un poco más económico que años anteriores, y es pasar la tarde del sábado en la Pista de Patinaje sobre Hielo de Leganés. La hora de quedada serán las 12:30 horas, como siempre, en la Parroquia San Antonio María Zaccaria de Madrid (C/ Fuente del Tiro 27). Aunque la actividad sea por la tarde, quedaremos por la mañana para comer juntos, hacer algún que otro juego, y marcharnos juntos hacia la pista. El precio de la actividad serán 12 euros, en los que están incluidos la actividad y el transporte. Muy importante que no os olvidéis de vuestro bocadillo para la comida y vuestra merienda. Además, al ir a una pista de hielo, es importante que los niños vayan con ropa de abrigo (tampoco hay que pasarse) y guantes (obligatorio para poder acceder a la pista de hielo). El retorno a la parroquia será entorno a las 21:00 horas, aunque esto os lo confirmaremos el día de la salida en la propia parroquia.

El domingo 28 quedaremos a las 17:00 horas para disfrutar de la tradicional proyección del video del campamento en los salones de la parroquia. Estáis invitados tanto acampados como familiares. Además, disfrutaremos de una estupenda merienda, en la que os proponemos que cada familia aporte lo que buenamente pueda, y nosotros nos haremos cargo de la bebida para todos, dando así por concluida la temporada del Campamento Barnabita 2014.

Os recordamos que no es obligatorio acudir a las dos actividades, aunque nos encantaría que tod@s pudieseis asistir tanto el sábado 27 como el domingo 28, pero si sólo podéis venir el sábado seréis recibidos con los brazos abiertos y si sólo podéis acudir el domingo... pues también!!! ;) Os agradeceríamos que en los comentarios de esta entrada de blog, nos indicaseis si podréis venir el sábado, el domingo, o los dos días, para poder hacernos una idea de la gente que seremos.


Nos vemos próximamente.... OS ESPERAMOS A TOD@S!!!!!

7 comentarios:

Sandraa dijo...

Holaaa. Soy Sandra. Yo puedo ir los dos dias. Un beso muy grande

Montse Martín Gutiérrez dijo...

HOLA, la madre de Víctor Jiménez, comentaros que ira el solo el sábado a patinaje, el domingo no podremos ir.
Espero que lo paséis a lo grande.
Nos vemos el sábado.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola! Soy Sergio Zamora. Iré a las actividades de los dos días.

Hasta el sábado amigos!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy Daniel Morente, puedo ir el sábado a patinar, pero el domingo tengo reunión familiar.
Un saludo.

juuusito dijo...

Hola buenas, soy Jesús Barrero, iremos mis padres y yo el domingo a ver los videos. U saludo.

Anónimo dijo...

Hola, soy Alvaro Carrasco, iré el domingo. Chao

Anónimo dijo...

hola somos nuria y sergio nosotros vamos el domingo
¡¡nos vemos!!