jueves, 23 de julio de 2015

DE VUELTA AL CAMPA

Buenos días a todos!!

Tras varios dias realizando actividades fuera del campamento, de nuevo estamos con vosotros para informaros de que tal se lo estan pasando vuestros canijos y canijas.

Hoy nuestros reporteros son Gonzalo Martin, Victor Jimenez, Andrea Manzanero, Silvia Cisneros, Sergio Zamora, Daniel Morente, Clemente Latorre, Juan Luis Barragan, Sandra Martin, Diego Valenciano y Nikol Marinov.

"El lunes estuvimos todo el dia en la piscina, todos juntos jugando y disfrutando del agua fresquita. Era necesario ponerse gorros "preciosos" y estabamos todos "guapisimos". Comimos bocadillo de tortilla que esta muy bueno. Por la noche jugamos a los Relevos Mimicos, y gano el equipo verde.

El martes los mayores y los medianos comenzamos la marcha. Nos levantamos temprano y con el macuto preparado pusimos rumbo a Villamartin de Campos, 16 kilometros de caminata. Cuando llegamos alli comimos, vimos una bodega de vinos, nos enseñaron una granja de patos y por ultimo conocimos un nuevo deporte, el "HorseBall". Ademas conocimos a gente estupenda que nos trataron fenomenal y nos dejaron dormir en su salon social. Finalmente los mayores se quedaron a dormir con los medianos porque empezo a llover un poco.

El miercoles regresamos al campamento de nuevo caminando otros 16 km, con unas ganas locas de ducharnos.

Los pequeños subimos al Cristo de Otero desde donde vimos unas vistas impresionantes de la ciudad de Palencia. Jugamos al escondite, al hombre de negro e hicimos pulseras.

Ayer jugamos al Candy Crush Super Hero en vivo, donde nosotros mismos eramos los caramelos, pero en vez de caramelos, super heroes.

Por la noche asistimos a la Cena del Sr de Urquijo, que habia reunido a toda la familia para explicarles que habia recibido una fortuna como herencia. De repente las luces se apagaron y el Sr de Urquijo aparecio asesinado. Tuvimos que sacar nuestras dotes de detectives para averiguar quien fue el asesino.

Nos lo estamos pasando genial, a ver que toca hoy..."

Los peques aun no lo saben... pero os adelantamos lo que toca hoy... Comienzan las OLIMPIADAS!!!!!!
(Sssssshhhh es un secreto, no se lo digais a nadie)

Un abrazo


No hay comentarios: