domingo, 19 de julio de 2015

Un dia SUPER esperado!!

Hoy nuestros reporteros han sido: Daniel Jimenez, Cristina Velasco, Arenday Moronta, Gema Amores, Bryan Seminario, Celia Martinez, Laura Bastidas, Francisco Hernandez, Pablo Garcia, Sergio Zamora

Ruben  Llopis. que nos cuentan que tal fue el tercer dia de campamento.


"Ayer nos despertamos con musica y luego fuimos a desayunar chococrispis y tostadas. Al equipo azul le toco limpiar el comedor. Despues recogimos las habitaciones, limpiamos zonas comunes, baños y exteriores. Finalmente hicimos la oracion que trato sobre la generosidad.
Despues estuvimos jugando al Rally Interplanetario, un juego muy chulo en el que nosotros eramos los coches por equipos y teniamos que realizar un recorrido con distintas pruebas, Para terminar la mañana hicimos las competiciones deportivas.
Comimos menestra y chuletas con patatas. De postre platano.
Un poquito de tiempo libre para descansar y escribir al amigo invisible y mas tarde talleres para construirnos nuestro kit de superheroes, antifaz, capa y brazaletes.
Merendamos un bocadillo de chorizo y tras las competiciones deportivas hicimos un juego muy esperado, la yinkana "Holi", una fiesta de polvos de colores en la que lo pasamos en grande. Si papas, ya hemos usado la camiseta que era para tirar... jejeje
Por la noche cenamos patatas alioli y tortilla con salchichas. De postre yogur de coco.
Finalmente por la noche hicimos la yinkana de los supoerheroes, en la que teniamos que pasar distintas pruebas para ser unos superheroes en toda regla y conseguie desactivar la bomba que podria acabar con la humanidad. Lamentablemente no supimos desactivar el artefacto, pero estamos todos enteros..
Antes de irnos a la cama repartimos las cartas del buzon de sonrisas y rezamos un padre nuestro.
Hemos descansado toda la noche esperando las nuevas aventuras que nos depararia el dia siguiente. "

Un saludo a todos


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos y lo mas importante:"A pasarlo genial".
Marta.