martes, 11 de julio de 2017

CAMPA 2017: HORA Y LUGAR DE ENCUENTRO

Hola a todo el mundo!!!!!!

Ya quedan pocos días para comenzar a disfrutar del Campamento Barnabita. Por ello, queríamos informarles que hemos quedado el Domingo 16 de julio a las 9:00 en la Parroquia San Antonio María Zacaría  (Calle/ Fuente del Tiro, 27).

Os esperamos a todos, con la mejor ilusión y con ganas de disfrutar un año más de este campamento en el que conocemos y compartimos 13 días con gente maravillosa.

Nos vemos en 5 días :)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, buenas tardes ha comenzado el campamento a las 9:00 estoy un poco descontenta con el comienzo, entiendo que el primer día poner fotos,con llegada y organización de la zona es un poco lioso,pero decir que se ha llegado al sitio es un mínimo. Un saludo y espero tener noticias en breve.

Campa Barnabita dijo...

Hola,disculpa por las molestias pero hemos tenido problemas de logística y no hemos podido avisar hasta las 9 de la noche.
Hemos llegado a las 13:00 y los niños ya están durmiendo, después de disfrutar de su primer día de campamento.
Un abrazo!!!!

luis barragan dijo...

Hola "barnabitienses", soy el padre de Juan Luis, os mando un saludo, espero que lo esteis pasando bien pues despùes de hablar con mi hijo dice que si que se lo estan pasando bien. Aparte os escribo estas letras, aunque ya os conozco de varios años y se que tardais en mandarnos fotos, haber si es posible que lo hagais lo mas pronto que podais, los padres estamos muy inquietos por nuestros hijos y aunque sabemos que estan en buenas manos, unas imagenes valen mas que mil palabras. Un saludo para todos y seguir pasandolo bien.

Unknown dijo...

Buenas tardes, habéis si podéis hacer el esfuerzo de mandar alguna foto
Las familias estamos inquietas por ver a esos chic@s pasarlo bien