miércoles, 28 de julio de 2010

PENÚLTIMO CAPITULO: Lunes 26 y martes 27

Pues llegamos a nuestra recta final y continuamos contándoos las últimas aventuras de nuestro campamento, en el día de hoy toca el turno de escritura a: Daniel Anabitarte, Silvia Montes, Natalia Díez, José Francisco Romero y Javier Alcón.


La mañana del lunes tuvimos un tema por grupos de edad en el que tratamos el compañerismo. Cada uno dijo cosas buenas de los demás.

Después de la comida hicimos un taller de relajación que tenía deos partes: una primera por parejas en el que aprendimos a dar un masaje, y una segunda parte en la que nos contaban una historia para ir relajando los músculos del cuerpo por partes, todos acabamos tan relajados que terminamos dormidos.

Merendamos y jugamos al juego "Águila Roja". Por grupos, tuvimos que construir un aparato para transportar "el núcleo".

La noche fue un poco mala, porque el cura nos echó la bronca por no comportarnos como debíamos en la cena y los monis nos dejaron castigados sin los juegos de la noche.

Ayer, martes, celebramos las tradicionales Olimpiadas Barnabitas. Primero hicimos los grupos y creamos un himno, un grito de guerra y un nombre para el grupo. Nos presentamos a los jueces y empezamos con los juegos: La primera prueba fue la de pasar el vaso lleno de agua con la boca; luego hicimos los relevos; la carrera de botijos; después de la comida hicimos el juego de lanzamiento de piedras a un plato; la búsqueda de zapatillas y la prueba de llevar la canica hasta un cubo. Cuando merendamos hicimos “los borrachos” y “la pirámide”.

Después de cenar nos dieron los premios:

1º Calcetines Sudaos
2º Barnabitenses
3º Street Fighter
4º Poto`s Team
5º Bornomadrileños

Después de recibir las medallas y los diplomas nos fuimos a dormir.


El campamento toca poco a poco a su fin pero la ilusión la mantenemos intacta.

No hay comentarios: