miércoles, 27 de julio de 2011

Fotos nuevas y LLEGADA A MADRID

Os informamos que hemos subido un nuevo álbum de fotos para que disfrutéis y ya de paso os recordamos que el sábado retornaremos a Madrid, muy a nuestro pesar debido a lo bien que los estamos pasando; y queremos informaros que la hora prevista de salida del autocar será de las 11:00 de la mañana aproximadamente por lo que la hora prevista de LLEGADA A MADRID será entorno a las 14:00 ó 14:30 horas.

Intentaremos estos días que restan escriban algunos niños más aunque no prometemos nada, debido a la complicidad de horarios de esta semana, la fabricación de amigos invisibles, finales de torneos deportivos, etc. No obstante intentaremos algún "capítulo" más de nuestra "novela" Barnabita.

También queremos aprovechar para pedir disculpas a todos los que no han podido ver aún a alguno de los acampados en las fotos como ya nos habéis comentado ya que estamos tratando de hacer y subir fotos de todos pero siempre alguno se nos escapa y además hay muchas fotos que estamos reservando para el dvd, aún así volvemos a pedir disculpas a todos. Vamos a aprovechar también para recomendaros las fotos de las olimpiadas (próximamente subiremos más) que hicimos ayer para que disfrutéis casi tanto como lo hicimos nosotros de esta mítica actividad del Campamento Barnabita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Montse la mama de Víctor J. el comentario de Daniel, es porque ni contigo ni sin ti, ni juntos ni separados, haber si es verdad que se anima y el próximo año va.

Todo el día esta pensando en su hermano, y lo bien se lo estáis pasando.

Disfrutar de lo que queda, y pasarlo bien.


Montse Martín

Cristina dijo...

Hola! este es un mensaje para David Cárdenas. Somos Cris y Raúl, tus tios. Esperamos que te lo estés pasando en grande y oye.... sonríe más en las fotos meloncete!! Tu primo todavía no ha salido de la barrigota, yo creo que os está esperando...porque ya es hora!!!

Anónimo dijo...

Disfrutar chicos, solo os queda un dia.Pasarlo fenomenal.Un saludo.