domingo, 23 de junio de 2013

REUNION DE PADRES

Bueno amigos, poco a poco se va acercando el mes de julio y como aún quedan muchas dudas por resolver y muchas preguntas que formular, queremos convocaros a todos los papás y todas las mamás a la Reunión Informativa de Padres que tendrá lugar el próximo jueves 27 de junio a partir de las las 19:30 horas.

El lugar de reunión será el Salón de Actos de la parroquia San Antonio María Zaccaría situada en la Calle Fuente del Tiro número 27 de Madrid.

En ella, además de resolver últimas dudas de cara al campamento como decíamos antes, os presentaremos al equipo de monitores que participará de este campamento y que se encargarán de cuidar y mimar todos los detalles del mismo para que los peques se lo pasen en grande y disfruten al máximo. En ella nos podréis detallar cualquier cuidado, medicación o atención específica que haya que tener con los peques durante el propio campamento, así como cualquier detalle que creñais importante y que debamos conocer. También os contaremos cómo vamos a funcionar durante el campamento, las normas del mismo, horarios, metodología, material a llevar... y alguna que otra sorpresa ;)

Os esperamos a todos y os recordamos que la reunión está dirigida únicamente a los padres, por lo que es recomendable que no acudan los peques, para tratar de mantener el nivel de misterio entre ellos hasta el mismo día de la salida y podamos "jugar" un poquito con ese factor y podamos sorprenderles aún más.

Os recordamos todos los datos:
Reunión de Padres
Jueves 27 de Junio de 2013
19:30 horas
Salón de Actos 
Parroquia San Antonio María Zaccaría
C/ Fuente del Tiro, 27
Madrid

Cualquier duda podéis localizarnos en el mail o en el teléfono 680 335 559.

No faltéis pues recordad que nos quedan 23 días... y descontando!!!

No hay comentarios: