jueves, 6 de junio de 2013

SE ACABARON LAS PLAZAS!!!!

Dicho y hecho! Ayer os contábamos que las plazas estaban a puntito de acabarse, pues bien hoy ya os podemos confirmar de manera oficial que el cupo de plazas se ha terminado. Ya hemos cubierto nuestro límite de plazas, no obstante abrimos la lista de espera desde hoy mismo y para apuntarse a ella solamente tenéis que mandarnos los datos de la persona que quiere ir de campamento (es decir el nombre del niño/a) y un número de teléfono para que, en plazo máximo de 10 días os llamemos y os confirmemos si finalmente a quedado alguna plaza vacante o no (os llamaremos tanto para una cosa como para otra).

Para formar parte de la lista de espera solamente tenéis que mandarnos un mail indicando vuestro interés en entrar en ella y, como hemos dicho antes, con el nombre y el número de teléfono, a nuestro correo electrónico o facebook o bien, pasar por el despacho parroquial lunes, miércoles o  viernes de 18:30 a 20:00 horas como venía siendo habitual.

Por otro lado, para aquellos que ya tienen reservada su plaza, os informamos que el plazo máximo para entregar o enviar la documentación por mail es el 14 de Junio de 2013, por lo que os rogamos que vayáis enviándola o entregándola lo antes posible pues, os recordamos, que la reserva sin documentación se guarda hasta solamente hasta dicho día y en caso de no tener la documentación en esa fecha (así como el recibo correspondiente del ingreso, en su caso) se procederá a liberar dicha plaza.

No os descuidéis ninguno porque la cuenta a trás ya ha comenzado y, ahora sí que sí, podemos decir que la espera para el Campamento Barnabita ha entrado en su recta final... 39 días y descontando!!!!!!

No hay comentarios: