miércoles, 5 de junio de 2013

ULTIMISIMAS PLAZAS!!!

Tras una semana y media con las inscripciones abiertas, podemos decir orgullosos que esto marcha!! (y de qué manera!). Una vez más nos habéis superado y soprendido gratamente con la participación y las ganas de volver (o de conocer y experimentar) este, vuestro campamento.

Y es que no llevamos ni diez días de inscripciones y ya QUEDAN MENOS DE 10 PLAZAS DISPONIBLES y, al paso que llevamos, es más que probable que antes que acabe la semana podamos cerrar el plazo mucho antes de lo previsto incialmente. Y todo gracias a vosotros.

Por eso estamos trabajando más duro que nunca para que este verano estemos a la altura de vuestras necesidades de diversión y, un año más, regreséis a casa con un sonrisa en la cara. Además este año tenemos muchas sorpresas preparadas (la primera la descubriréis en breve en el correo electrónico que nos habéis facilitado en las inscripciones y próximamente en este blog y en nuestra web, estad atentos).

Por ahora, sólo nos queda daros las gracias por la excepcional respuesta que nos habéis brindado y, sobretodo, instar a los rezagados a contactar hoy mismo con nosotros para que no os quedéis sin  vuestro lugar dentro de esta aventura.

Comienza la cuenta del Campamento Barnabita 2013... 40 días y descontado!!!!!!

No hay comentarios: