martes, 20 de julio de 2010

Días SEGUNDO y TERCERO: lunes 19 y martes 20

Seguimos informando desde tierras guadalajareñas para que conozcáis de primera mano todo lo que acontece en este interesante campamento. Hoy les toca el turno a otro blogueros que os contarán en primera persona todo los vivido estos días.
Ellos son Andrea Manzero, Víctor Jiménez, Miriam Prado, Marta Camacho y Guillermo Camacho.

El domingo por la tarde jugamos a "Las Guerrillas", que terminó con victoria del equipo rojo. por la noche, tuvimos la velada que entre todos habíamos preparado por la tarde. Formamos cuatros grupos: unos cantaron, otros bailaron y los más atrevidos actuaron mientras los monitores animaban dándonos con los churros de piscina.

Ayer por la mañana, hicimos la oración y nos juntamos por grupos para hablar sobre el maltrato animal. también nos bañamos en la piscina, donde hicimos aguadillas, sobre todo los pequeños que queríamos "ahogar" a cualquier monitor que entrara en la piscina... ¿verdad, Remon?

Después de comer, tuvimos los talleres manuales: unos hicieron marionetas de calcetín; otro, unos llaveros muy chulos; y el último grupo, unos pompones de lana.

Más tarde, empezamos con la gymkhana del vino, donde "recolectamos" la uva, la pisamos, embotellamos el líquido y creamos un "delicioso vino" de reserva.

En la noche todos jugamos a los Sanfermines, un juego en el que los mayores cogían al resto y los monitores tenían que liberar a los pillados y cazar a los mayores. ¡Fue divertido pero corrimos mucho!

Hoy por la mañana, después de la oración nos hemos divertido con el Juego de la Oca y por la tarde hemos vuelto con los talleres, hoy tocaban Atrapasueños, Yogurcesta y el juego de la rana.

Nos seguimos divirtiendo, ¿cómo? Mañana lo contamos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Esas guerrillas pasadas por agua!! si señor!! jeje

Espero llegar a ver algún espectáculo de Pacas!!!

que envidia chicos!!